Webinars Roker  |  FAQs

Elaboramos una serie de consultas que solemos tener con respecto a los webinars que brindamos de forma online. Si deseas contactarnos podés hacerlo aquí.

WEBINAR ONLINE

Durante la cuarentena en ROKER estamos brindando capacitaciones online y gratuitas. Quedate en tu casa, nosotros te capacitamos.
#SabemosCuidarte

Sí, en Roker utilizamos Zoom para transmitir los webinars online. La misma permite visualizarlo desde el dispositivo que quieras: está disponible para celulares smartphones, tablets y computadoras (PC y Mac).

Además, transmitimos en vivo en nuestra página de Facebook. ¿No podés ingresar al link de Zoom? No hay problema, ingresá a Facebook Live de Roker.

Podés chequear estos tutoriales:

La reunión se habilitará en el horario estipulado (GMT -3, Buenos Aires). Antes del mismo no podrá ingresar a la sala.

No es necesario, ya que sólo utilizarán video los oradores, y las preguntas se pueden hacer a través de un botón de «Q&A» de Zoom.

No, ingresando con el link se accede directamente al seminario. Te pedirá que ingreses tu nombre y correo electrónico, por favor, ingresa los mismos datos que al momento de inscribirte al webinar.

DURANTE EL WEBINAR

Podrás hacer preguntas a través del botón «Q&A» y luego saludar y conversar con otros espectadores a través del chat.

Al finalizar las presentaciones habrá un espacio para responder las preguntas. Las mismas las pueden realizar de forma escrita a través de un botón de «Q&A».

Al finalizar la reunión les llegará un email con el certificado y el material brindado durante la capacitación.

Si has participado a través de Facebook, puedes escribirnos o dejarnos un comentario en las redes con tu email para que podamos enviartelo.

De todos modos, todo el material queda disponible para descargar en nuestra sección de Webinars.

Podés acceder a todo el contenido y videos de Webinars pasados en nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí »

Revisa la casilla de correo no deseado, spam o de publicidad en gmail. Muchas veces nuestros correos son filtrados por las cuentas de correo.

Si continúas sin recibir nuestros correos, dejanos una consulta para que podamos verificar el problema.