Webinars Roker  |  FAQs

Elaboramos una serie de consultas que solemos tener con respecto a los webinars que brindamos de forma online. Si deseas contactarnos podés hacerlo aquí.

WEBINAR ONLINE

Durante la cuarentena en ROKER estamos brindando capacitaciones online y gratuitas. Quedate en tu casa, nosotros te capacitamos.
#SabemosCuidarte

¿Puedo ver el webinar desde cualquier plataforma?

Sí, en Roker utilizamos Zoom para transmitir los webinars online. La misma permite visualizarlo desde el dispositivo que quieras: está disponible para celulares smartphones, tablets y computadoras (PC y Mac).

Además, transmitimos en vivo en nuestra página de Facebook. ¿No podés ingresar al link de Zoom? No hay problema, ingresá a Facebook Live de Roker.

¿Cómo me uno a la reunión?

Podés chequear estos tutoriales:

¿Puedo ingresar antes del horario?

La reunión se habilitará en el horario estipulado (GMT -3, Buenos Aires). Antes del mismo no podrá ingresar a la sala.

¿Necesito cámara y micrófono para participar?

No es necesario, ya que sólo utilizarán video los oradores, y las preguntas se pueden hacer a través de un botón de «Q&A» de Zoom.

¿Tengo que tener una cuenta de zoom o hacerme una?

No, ingresando con el link se accede directamente al seminario. Te pedirá que ingreses tu nombre y correo electrónico, por favor, ingresa los mismos datos que al momento de inscribirte al webinar.

DURANTE EL WEBINAR

Podrás hacer preguntas a través del botón «Q&A» y luego saludar y conversar con otros espectadores a través del chat.

¿Se pueden hacer preguntas durante la presentación?

Al finalizar las presentaciones habrá un espacio para responder las preguntas. Las mismas las pueden realizar de forma escrita a través de un botón de «Q&A».

¿Enviarán las presentaciones?

Al finalizar la reunión les llegará un email con el certificado y el material brindado durante la capacitación.

Si has participado a través de Facebook, puedes escribirnos o dejarnos un comentario en las redes con tu email para que podamos enviartelo.

De todos modos, todo el material queda disponible para descargar en nuestra sección de Webinars.

No pude participar de los webinars anteriores, ¿dónde encuentro ese contenido?

Podés acceder a todo el contenido y videos de Webinars pasados en nuestro canal de YouTube haciendo clic aquí »

No me llegan los emails de Roker

Revisa la casilla de correo no deseado, spam o de publicidad en gmail. Muchas veces nuestros correos son filtrados por las cuentas de correo.

Si continúas sin recibir nuestros correos, dejanos una consulta para que podamos verificar el problema.