¿Quiénes somos?

 
 
 

35 años construyendo una identidad


Roker es reconocida como la marca líder en el mercado eléctrico en nuestro rubro por variedad, calidad y servicio.

Nuestra filosofía es simple: todo lo que hacemos apunta a ayudar a las personas que, como nosotros, creen que su trabajo refleja su valor como personas y profesionales.

 
 

0

Años de experiencia

 

0

Clientes

 

0

Líneas de productos

 

0

Productos

 
 

NUESTRO VALOR AGREGADO

¿Cuál es el valor agregado de Roker?

Simple, no somos solo un fabricante o un distribuidor, nos comportamos cómo un socio de tu negocio, hacemos un esfuerzo extra para que vendas más.

¿Cómo lo hacemos?

  1. Con la calidad de nuestros productos. Los profesionales y usuarios de materiales eléctricos reconocen la superioridad de los productos ROKER y los piden en el mostrador. 
  2. Atención personalizada a nuestros distribuidores y fácil acceso a atención al cliente. Tendrás un miembro del equipo ROKER asignado a tu negocio quien te asistirá de forma personalizada. Podrás iniciar una consulta o reclamo automáticamente a través de nuestro sitio.
  3. Creación de contenido publicitario para tu negocio. Podemos trabajar juntos en diseñar cartelería y materiales publicitarios para dentro de tu negocio o sobre la vía pública.
  4. Creación de contenido online (de capacitación y publicitario) para ti, tus empleados, y para tus clientes. Estamos constantemente promocionando nuestros productos, marcas y clientes en redes y sitio web. Además creamos regularmente contenido relevante de capacitación, información de productos, instalación, y mucho más.

ROKER se complementa con tu negocio y te asiste con las herramientas necesarias para vender más y aumentar tu presencia.

 

NUESTRA HISTORIA

Comenzamos por el año 1983 y la fábrica ocupaba 15 m² en Villa Martelli, contábamos con nuestro primer artículo y los primeros fieles clientes, quienes fueron guiando nuestra historia de innumerables aprendizajes, de los cuales sacamos en claro que la clave estaba en escuchar sus necesidades e invertir lo máximo para mejorar en tecnología, productos y recursos humanos.

Eso fue lo que hicimos desde el primer momento. Hoy en día con la planta industrial, oficina comercial y centro de distribución logística nuestra fábrica cuenta con más de 7.200 m², para la elaboración de nuestros productos disponemos de maquinas con la más alta tecnología que nos aseguran la calidad de nuestros productos.

 

NUESTROS PRODUCTOS

Nos enorgullece saber que tenemos un equipo multidisciplinario dispuesto a resolver cualquier tipo de problemas, gracias a ellos contamos con productos de alta calidad y hacen que ROKER tenga una gran reputación en el mercado.

Podrán encontrar nuestra línea completa a lo largo y ancho del país y en más de 10 países de Latinoamérica, nuestra oferta completa es la siguiente...

 


Envolventes para interior

Nos preocupa mucho la seguridad pero también la estética, si vas a instalar una caja dentro de tu hogar esta combinación es muy importante, disponibles para sistema de riel DIN o conexiones.

 


Envolventes para exterior

A la hora de realizar instalaciones a la intemperie te tenemos diferentes líneas tanto para conexiones, sistemas de riel DIN o combinadas.

 


Cablecanal

Una buena solución para instalaciones adicionales, tenemos una importante variedad de medidas ya sea con separadores y/o con pegamento.

 


Caños

Con la particularidad de ser doblado en frío en todas sus medidas (20" 25" y 32"), esta línea tiene un novedoso accesorio que convierte al sistema de IP54 a IP65 disponibles para semipesados y pesados.

 


Interruptores

Contamos con Termomagnéticos de 4.5kA de 6 a 63A Unipolares, Bipolares, Tripolares y Tetrapolares y además tenemos Diferenciales de 25, 40 y 63A Bipolares y Tetrapolares.

 


Medición

A la línea de gabinetes modulares múltiples ahora se suman las cajas de toma de 60A, 200A y 400A todas con base porta NH para Edenor, Edesur, Edelap y Edea.

 
 

¿Hablamos?

Por teléfono

(5411) 4652 1124 / 1156

 

Dejar mi consulta aquí

Consulta rápida