Así comenzó el viaje que realizo Roker con más de 15 clientes amigos por Europa, una semana inigualable de distracción con un sólo objetivo, divertirse. Y como no hacerlo, Mónaco fue el escenario principal de este increíble evento, con la agradable compañía de nada más ni nada menos que un ex campeón mundial Offshore y una vista exclusiva y privilegiada hacia el increíble circuito callejero de Mónaco.

Pero esta maravillosa aventura tuvo otras sorpresas, como la visita al museo Ferrari en Italia y la flamante fábrica de autos súper deportivos Pagani. Tampoco podemos dejar de nombrar la visita que se realizó a otro amigo en Niza para saludar y disfrutar una cena en el Restaurant Mirazur junto al Chef Mauro Colagreco.

¿Qué motoriza a Roker a llevar adelante estas acciones?, simplemente la satisfacción de poder compartir con nuestros amigos un momento único.

Roker a través de su nueva línea de térmicas 730R piensa dar continuidad a estas acciones programando nuevos viajes como la final de la Copa América Centenario en New York, al Gran Prix de Brasil 2016 y el gran Prix de Mónaco 2017

Cliente amigo, súmate a esta gran experiencia

New call-to-action

 

Roker

Escrito por Roker