COVID-19  |  Coronavirus

 
 

#SabemosCuidarte 

Hoy, más que nunca.



Te informamos que ROKER se encuentra operando con normalidad, y con protocolos establecidos para cuidar a nuestro personal, clientes y proveedores.

 

Atención al público

Si tenés que presentarte en las oficinas comerciales, te pedimos que consultes días y horarios disponibles para poder atender tu necesidad. No olvides que podes hacer uso de los canales electrónicos, te invitamos a dejarnos tu información haciendo clic aquí:

Contacto

 

Entregas de mercadería

La emergencia que estamos atravesando y las medidas dispuestas por las autoridades para evitar el contagio del #covid-19 plantean un gran desafío para nuestra logística. Por eso, hemos reorganizando nuestra forma de trabajar para que al entregar en los locales nuestros colaboradores y nuestros clientes estén seguros.

El envío de mercadería a domicilio se realiza del modo habitual, por días de acuerdo a la zona.

Nuestro equipo de logística cuenta con barbijos, alcohol en gel y guantes, respetando las recomendaciones del Ministerio de Salud, y limpiando y desinfectando nuestras camionetas con mayor regularidad.

En el caso de retiros de mercadería, podrán hacerse por fábrica o en nuestro depósito de Virrey del Pino, coordinando con tu asesor comercial  con al menos 24 horas de anticipación.

 

Órdenes de compra

Contamos con stock de todos nuestros productos para poder ingresar tu pedido y programar la entrega de acuerdo al cronograma de zonas, con entrega lo más inmediata posible, de acuerdo a la localidad.

Pagos habilitados

▪  Transferencia bancaria

▪  Depósitos bancarios

▪  Cuentas recaudadoras

▪  iChecks

 

Agradecemos el esfuerzo y responsabilidad de nuestros empleados quienes, en las distintas áreas, continúan abocados a la gestión del servicio.

También agradecemos tu comprensión por posibles demoras en algunas gestiones.

 

AL VIRUS LO FRENAMOS ENTRE TODOS

 

#SomosResponsables  #NosCuidamosEntreTodos  #SabemosCuidarte

 

Coronavirus COVID-19 - cómo cuidarte

 
 
 
 
 

¿Hablamos?

Por teléfono

(5411) 4652 1124 / 1156

 

Dejar mi consulta aquí

Consulta rápida