fbpx

Acá de trabajo no se habla

Roker

Así comenzó el viaje que realizo Roker con más de 15 clientes amigos por Europa, una semana inigualable de distracción con un sólo objetivo, divertirse. Y como no hacerlo, Mónaco fue el escenario principal de este increíble evento, con la agradable compañía de nada más ni nada menos que un ex campeón mundial Offshore y una vista exclusiva y privilegiada hacia el increíble circuito callejero de Mónaco.

Pero esta maravillosa aventura tuvo otras sorpresas, como la visita al museo Ferrari en Italia y la flamante fábrica de autos súper deportivos Pagani. Tampoco podemos dejar de nombrar la visita que se realizó a otro amigo en Niza para saludar y disfrutar una cena en el Restaurant Mirazur junto al Chef Mauro Colagreco.

¿Qué motoriza a Roker a llevar adelante estas acciones?, simplemente la satisfacción de poder compartir con nuestros amigos un momento único.

Roker a través de su nueva línea de térmicas 730R piensa dar continuidad a estas acciones programando nuevos viajes como la final de la Copa América Centenario en New York, al Gran Prix de Brasil 2016 y el gran Prix de Mónaco 2017

Cliente amigo, súmate a esta gran experiencia.